¡ES HORA DE UNIRNOS!


Hazte Socio de las Farmacias De Químicos Farmacéuticos

 

#OnAFICH

Conoce los beneficios que obtienes por ser parte de nuestra Red de Químicos Farmacéuticos Dueños de Farmacias.

 

ASESORÍA JURÍDICA

Contamos con un staff de abogados que trabaja con nuestra asociación de forma permanentemente en diversas temáticas.

Si necesitas apoyo o una asesoría jurídica que esté relacionada con tu farmacia, tendrás un convenio directo por ser parte de AFICH.

CAPACITACIONES

Capacitaciones y charlas con expertos en diversas temáticas para ayudar a fortalecer tu emprendimiento e incentivar a que crezca sostenidamente.

PROVEEDORES

Contacto de proveedores para lo que necesites incorporar a tu farmacia y así poder dar una respuesta satisfactoria a tus clientes. Nuestro compromiso es ayudar a solucionar diversos problemas de nuestros clientes y/o pacientes.

SOPORTE 24/7

Estamos conectados las 24 horas los 7 días de la semana a través de redes sociales y siempre que tengas dudas o necesites ayuda, un colega con más experiencia en la materia te dará una respuesta que te guíe o aporte para tus labores diarias.

Desde administración hasta liderazgo, desde recursos humanos hasta marketing, desde cómo resolver una problemática con un paciente hasta una dispensación recomendada y racional. De esto podemos hablar con propiedad pero lo más importante, solucionarlo en equipo gracias a la tecnología que nos une.

AGENCIA DE PUBLICIDAD

AFICH cuenta con una agencia de publicidad profesional que asesora la imagen de nuestra asociación y contribuye en la difusión diaria de nuestros mensajes a través de redes sociales y los medios en general.

Algunos de nuestros contenidos van dirigidos a la educación farmacéutica para la población (información en temas de salud pública, consejos farmacéuticos, etc), así como la discusión de temas-país relacionados a medicamentos en cuanto a legislación o ejecución de políticas públicas.

Tu farmacia podrá usar o replicar en sus redes de comunicación todo el contenido que nuestra asociación publique.

Si quieres potenciar tu imagen corporativa, crear tu marca, iniciar un proyecto publicitario o bien, necesitas asesoría comunicacional, tendrás descuentos directos por ser parte de AFICH.

REQUISITOS PARA SER SOCIO:

Si cumples los siguientes requisitos estás habilitado para ser parte de AFICH.

Ser Químico Farmacéutico dueño de una farmacia independiente.
Residir en Chile.
Desarrollar el giro o actividad de farmacia.
No estar sometido a sumario sanitario grave.
No ser dueño de más de 5 farmacias.

¡REGÍSTRATE AHORA!

Para consultas o más información escríbenos directamente a unete@afich.cl